"Vuelve, por favor, vuelve, quien quiera que seas, religioso, infiel, hereje o pagano. Aunque hayas hecho cien promesas y cien veces las hayas roto, esta puerta no es la puerta de la desesperanza y la frustración. Esta puerta está abierta para todos. Ven, ven, tal como seas". (Rumi)
viernes, 6 de julio de 2012
DIFICULTADES CON EL BLOG
Estoy presentando dificultades para actualizar el blog, al parecer por incompatibilidad con el servidor de google. Espero pueda resolverse en un futuro cercano. El blog permanecerá activo, y en cuanto sea posible subiré nuevas entradas. Gracias a todos los que se han preocupado. (Cuando intento actualizarlo me dice un letero: "Tu navegador ya no es compatible con Blogger. Algunas partes de Blogger no funcionarán y puedes experimentar dificultades. Si tienes algún problema, prueba Google Chrome". Luego, Google Chrome no se puede descargar en Cuba.Tendré que buscar otro camino). UNA POSIBILIDAD sería tal vez alguien que me pueda ayudar desde el exterior a colgar las entradas. CONFÍO EN QUE SE RESOLVERÁ. UN ABRAZO A TODOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lamento mucho los contratiempos que están afectando la normalidad para que publiques entradas nuevas en los blog, pero no te aconsejo que des acceso a otra persona a ellos, a no ser que tengas una fundada y probada confianza en esa persona. Es muy arriesgado dar contraseñas de cuentas, blog o cualquier otro tipo de propiedad en la que responda, a todos los efectos, tu identidad ante cualquier posible mal uso o manipulación. Muy afectuosamente, saludos.
ResponderEliminarUna buena solución es que establezcas como navegador para tu computadora a Internet Explorer. Ese navegador no te dará incompatibilidades con blogger de google.
ResponderEliminarYa veo que hallaste la solución no solo para no tener problemas con internet, sino también para no tener problemas para comer. Enhorabuena, socio. A ver si estando todo el día conectado y enganchado, te olvidas de tus frustraciones y fantasmas, superas tus complejos y toda la carga de ira y violencia que escondes tras la piel de cordero que intentas vendernos.
ResponderEliminarY lo mejor de todo es que te botaron de Cuba.