lunes, 3 de diciembre de 2012

ESCUCHAR...

¿Alguna vez se ha sentado usted muy silenciosamente, no con la atención fija en algo, no haciendo un esfuerzo para concentrarse, sino con la mente muy quieta, realmente silenciosa? Entonces escucha todo, ¿no es así? Escucha tanto los ruidos lejanos como los que están más próximos, y también los sonidos inmediatos, muy cercanos a usted, lo cual significa que presta atención a todo. La mente no está restringida a un solo canal estrecho y pequeño. Si puede escuchar de este modo, con facilidad, sin esforzarse, hallará que dentro de usted se produce un cambio extraordinario, un cambio que adviene sin que ponga voluntad en ello, sin que lo pida; en ese cambio hay gran belleza y profundidad de discernimiento. (K)

3 comentarios:

  1. "No hay nada como regresar a un lugar que no cambió, para descubrir todas las maneras en que uno cambió." Nelson Mandela
    Un abrazo, de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  2. Seguidora de Cristo4 de diciembre de 2012, 5:47

    Esta muy bien que hayas vuelto a tu congregación. Que hayas escuchado y comprendido que te habías equivocado. Sigue por el buen camino de la obediencia y déjate convertir en un fraile y sacerdote al estilo de la verdadera iglesia católica. Solo se puede ser seguidor de Cristo con las normas que la Iglesia y tus superiores marcan. Se dócil y aprende a acatar la voluntad de Dios, que está depositada en el santo padre y en las autoridades de la iglesia.
    A ver si con las enseñanzas de los carmelitas y tipo de vida que llevas ahora, pronto se nota tu cambio de visión y tus opiniones alejadas de la autentica verdad de Dios. Así lo pido al Sagrado Corazón de Jesús, y a la Santísima Virgen del Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido y felicidadeds por tu regreso . He leído lo recién publicado y solo puede comentar que la vida no está en aceptar lo que por fuerza se impone , la vida esta en vivirla con total dignidad , respeto y fortaleza para poder conseguir el encuentro con uno mismo y poder entregarse a los demás ... sin tener en cuenta la condición social , religiosa , humana , raza o cultura. Simplemente es ser y amar lo que se es . Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.