viernes, 1 de enero de 2016

CON BRAZOS ABIERTOS


"¡Ha llegado el Amigo
Mi sol y mi luna, mi vista y mi oído,
Esa Belleza ha aparecido  de repente a mi lado,
El que está siempre en mi pensamiento,
A quien he buscado por tanto tiempo,
Ha llegado a mí con brazos abiertos
Dejando flores en mi sendero
Mi deseo mayor me ha sido concedido.
¿Qué puedo temer si mi escudo
el agua de mi vida, ha llegado?
¡Hoy es el día de la Gloria!
Hoy soy como Salomón,
Con el anillo de la abundancia en mi dedo,
Y la divina corona en mi cabeza.
Puedo volar, porque él me ha dado alas,
Puedo rugir como un león, elevarme como el amanecer
No más versos,
Porque me ha llevado al  lugar desde donde el mundo
parece pequeño."

RUMI

¡ FELIZ 2016 PARA TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS
 DEL BLOG!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.