viernes, 22 de octubre de 2010

FE DE VIDA

Esta mañana
enderezo mi espalda,
abro mi rostro,
respiro la aurora,
escojo la vida.

Esta mañana
acojo mis golpes,
acallo mis límites,
disuelvo mis miedos,
escojo la vida.

Esta mañana
miro a los ojos,
abrazo una espalda,
doy una palabra,
escojo la vida.

Esta mañana
remanso la paz,
alimento el futuro,
comparto alegría,
escojo la vida
ESCOJEMOS LA VIDA

 Y ELEGIMOS SERVIR A LA VIDA PORQUE
Creemos en Dios, Creador de un mundo no terminado,
que entre todos debemos hacer justo y solidario,
Creemos en Dios Padre, que nos ha hecho a todos iguales,
y no quiere que haya pobres ni diferencias entre unos pueblos y otros.
Creemos en Jesús, nuestro hermano mayor,
el proyecto de Dios hecho carne, plenitud del hombre,
que nos descubrió el amor de su Padre Dios
y nos enseñó a amarnos como hermanos, a compartir y ayudarnos.
Y que por predicarnos este mensaje, padeció la muerte de cruz.
Creemos en Jesús que sigue vivo en el seno de Dios y entre nosotros.
Creemos en el Espíritu de Dios que llevamos dentro
y nos impulsa a hacer el bien
y a luchar contra la pobreza, la incultura y las injusticias.
Creemos en la humanidad, fruto del amor de Dios,
y creemos que otro mundo es posible.
Creemos en la Comunidad de hermanos, que en libertad y en igualdad, siguen e imitan a Jesús.
Creemos que después de esta vida, Dios nos acogerá
para vivir en Él por toda la eternidad, amén.