viernes, 2 de diciembre de 2016

MEDITO Y PINTO Y MEDITO Y..


"En mi vida ha habido desde siempre dos intereses fundamentales : el arte y la meditación. Ambos íntimamente relacionados. 
 Los espacios interiores que experimento en meditación, se convierten en paisajes en mi pintura; la inquietud de mi mente se traduce en mis  basureros.
Al pintar experimento estados meditativos. En meditación realizo mi unión con la naturaleza y la naturaleza a su vez me conduce a la meditación. La experiencia interior es la de unidad en la diversidad. Esto me sensibiliza con todo lo que me rodea. Respeto la diversidad y la libre expresión, tanto en la vida como en el arte. "




TOMÁS SÁNCHEZ  (Cuba, 1948)

Tomado de su página en Facebook

(Las obras que traemos son Laguna Interior-pensamiento-nube y Meditador en la orilla. Ambas, como su autor, altamente valoradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.