martes, 28 de julio de 2020

SIGUIENDO TU RASTRO, ME PERDÍ... Y ME ENCONTRÉ


El autor del siguiente texto escribió: "De todo lo que he alcanzado en mi vida, haberme dejado alcanzar por Dios ha sido lo más grande que me ha pasado!Fue una ruta larga hasta mi encuentro con Él, y esta canción es una narración de esa ruta, una carta de amor, un pedido de auxilio...Espero que ustedes estén dibujando su propia ruta hacia Él!".



Al revés
Me tienes con las manos donde van los pies
Y en la cuerda floja cortaste mi arnés
Y tuve miedo y al tener caí

Y te fui a buscar
Debajo del agua y sin saber nadar
Y cuando moría pude respirar
Y desperté en la playa junto a tí

Y la noche se volvió alumbrar
Y pude verte en la oscuridad

Trajiste colores
Me diste razones
Estaba sediento
En pleno desierto
Siguiendo tu rastro me perdí
En el laberinto del jardín
Cruje mi corazón de hojalata

Quise disparar
Mi última bengala por verla alumbrar
Y que nadie me llegará a rescatar
Y de pronto te volví a encontrar
Y la noche se volvió a alumbrar
La turbulencia se volvió a calmar
Y pude verte en la oscuridad

Trajiste colores
Me diste razones
Estaba sediento
En pleno desierto
Siguiendo tu rastro me perdí
En el laberinto del jardín
Cruje mi corazón de hojalata

Trajiste colores
Me diste razones
Estaba sediento
En pleno desierto
Siguiendo tu rastro me perdí
En el laberinto del jardín
Cruje mi corazón de hojalata.

Camilo Echeverri
(Corazón de hojalata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.