lunes, 21 de octubre de 2013

SIN QUE ME IMPORTEN LAS PALABRAS...

No estábamos al comienzo
ya lo sé  pero mantengo las preguntas.
Quiero saber el mecanismo
las razones extrañas que confunden
las manecillas locas de esa fuerza
llamada corazón.
Querer y no querer.
Abrir los brazos y escapar. 
Estar feliz y que te duela.
Dime qué marcha mal
que idioma hablas en lo oscuro
para que yo me pierda en las palabras
confunda las respuestas
y prefiera otra vez la soledad.
No quiero lastimar
tampoco lastimarme
pero habrá que elegir.
Los amigos vendrán a convencernos
sacarán nuestras manchas a la luz
 y acusarán a un hombre enfermo
sin saber  sin entender
que sin dolor el sueño muere
que la verdad y la mentira juegan a venir
levantándose un muro
para así no ver la realidad.

Manuel Enrique Valls
(1993-1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.