jueves, 14 de agosto de 2014

MÁS SOBRE EL CAMBIO...

“Somos esencialmente seres espirituales que tienen una experiencia humana temporal. Esta es nuestra esencia. De ahí es de dónde venimos”.

“Nuestro ser físico es una manifestación en la forma de la energía de nuestra esencia espiritual; nuestro auténtico ser real es el cariñoso observador de nuestras experiencias sensoriales”.

“El viaje humano en forma corpórea es apenas un paréntesis en la eternidad de nuestro auténtico ser”.

“Dios ama ver en mí no a su sirviente
Sino a sí mismo sirviendo a todos” 
(Tagore).

“Yo no creo que a Dios le preocupe si demostramos o no nuestro amor construyendo impresionantes edificios destinados al culto, asistiendo a ceremonias o siguiendo normas establecidas por organizaciones religiosas. A mí me parece que si Dios nos hablara, su mensaje sería simplemente que amásemos a los demás y ofreciésemos respeto más que enemistad a toda forma de vida”.

“Tal como yo lo veo, el universo entero está hecho de amor, y cada uno de nosotros parece ser una expresión individualizada de Un ser de amor”.


“Algunas expresiones religiosas trivializan al Ser Supremo inventando un dios a imagen y semejanza de los humanos. La suya es una deidad de reglas infinitas y quisquillosas, que se ofende con facilidad, contra quien se peca siempre, propenso a la ira, a la venganza y al castigo”.

Wayne Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.