viernes, 1 de junio de 2018

INTENTO LA POESÍA



Intento la poesía para despojar el alma de los momentos

Que las palabras no logran mostrar al alba de los ojos que me rodean,

Las puertas siguen siendo el sitio preferido de las glorias y los sinsabores,

Tras ellas siempre hay algo que encontrar si es afán buscar;

La pluma, mis labios para reír, mi lagrimar para llorar,

Mi palabra para intentar, sensaciones, alas, libertad.

Ustedes, almas que oyen sin saber escuchar;

Ustedes, almas que saben escuchar la nutrida conversación del silencio;

Ustedes mi caudal, yo el espejo inadvertido donde se refleja la puerta, el 

silencio, la pluma.

Ustedes el intento, yo palabra escuchada y presencia advertida solo por Dios 

en su horario de penitencia.


Yobel Vega 3-3-2001

(Matanzas, Cuba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.