sábado, 15 de marzo de 2014

TRANSFIGURACIÓN


"Los discípulos descubrieron la verdad de Jesús.

Era todo luz porque Dios lo inundaba.

Ese es el punto de partida para él y para nosotros.

La meta está en el don absoluto y total a los demás.

.................



No se trata de esperar que se produzca en nosotros una transfiguración,

sino de descubrir nuestro ser no desfigurado.

No tengo que caminar hacia una meta fantástica que me prometen,

sino descubrir ya en mí el más sublime don, Dios mismo.

......................



No se trata de esperar que me añadan abalorios y capisayos externos,

sino de vivir mi realidad esencial que ya está en mí.

Hemos imaginado a Dios en las alturas, (monte)

Jesús nos dijo que está en la profundidad de mi propio ser".

......................


Fray Marcos
(Amigos de Feadulta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.