sábado, 8 de diciembre de 2012

SI A VOS TE DUELE COMO A MÍ...

A un semejante (1976) Música y Letra: Eladia Blázquez

Vení... charlemos, sentáte un poco,
la humanidad se viene encima,
ya no podemos, hermano loco,
buscar a Dios por las esquinas...
Se lo llevaron, lo secuestraron
¡y nadie paga su rescate!
Vení que afuera está el turbión,
de tanta gente sin piedad,
de tanto ser sin corazón.

Si a vos te duele como a mí
la lluvia en el jardín y en una rosa,
si te dan ganas de llorar
a fuerza de vibrar por cualquier cosa,
decí qué hacemos vos y yo,
qué cosa vos y yo sobre este mundo:
¡buscando amor en un desierto
tan estéril y tan muerto
que no crece ya la flor!

Vení... charlemos, sentáte un poco,
¡no ves que sos mi semejante!
A ver, probemos, hermano loco,
salvar el alma cuanto antes.
Es un asombro tener tu hombro
y es un milagro la ternura...
¡Sentir tu mano fraternal!
Saber que siempre para vos
¡el bien es bien y el mal es mal!

Si a vos te duele como a mí
la lluvia en el jardín y en una rosa,
si te dan ganas de llorar
a fuerza de vibrar por cualquier cosa,
decí qué hacemos vos y yo,
qué cosa vos y yo sobre este mundo:
¡buscando amor en un desierto
tan estéril y tan muerto
que no crece ya la flor!

1 comentario:

  1. Que bello! Leí del nuevo disco, homenaje al tango. He visitado un cancionero en la red y he disfrutado mucho leyendo las letras de los temas. Aunque no es comparable con la maravilla de la caricia iluminadora de su voz. Espero conseguir al fin el CD. Mientras, sueño escuchando los que ya tengo.
    Y digo ¡¡sí, a mí me duele como a vos!! Pero la flor crece, si miramos bien vemos la señal de que el amor sigue regando su raíz.
    De corazón a corazón, un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.