jueves, 6 de agosto de 2015

DIOS COMO AMANTE

"Suponiendo millones de planetas con conciencia
en millones de galaxias, como es lo correcto,
me sorprende que teniendo en todos tantos amores
tengas esta relación tan especial conmigo, como
por ejemplo en el aeropuerto de Denver al cambiar
de avión
yo aparentemente solo en el barullo de pasajeros:
estábamos sentados juntos como dos novios."
                                       

"No tengo otro le he dicho
 y repetido muchas veces.
Y oí que decía dentro de mí 
no con palabras propiamente
o sí con palabras confusamente
pero precisas, decía dentro de mí
o desde el fondo del universo: 
Y yo no tengo otro más que tú."

ERNESTO CARDENAL. Telescopio en la noche oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.