viernes, 26 de octubre de 2018

FRAY MARCIANO GARCÍA: primer aniversario.

Añoranzas (Marzo 21 2011). 

Autor: P. Marciano García, ocd. 

Pasaron los años, se fue la primavera, 
solitario vuelve el otoño. 
quizás esté llegando el invierno. 
este deseo de eternidad que llevo 
resbala sobre el filo del tiempo, 
lleno de ansias misteriosas, 
envuelto en sombras largas y frías. 
Ignoro en qué vuelta del camino esté 
el final de este día que me llena de luz. 

Pasan los años, los sueños felices, 
pasan las noches tristes y dejan dolor. 
En el cielo brilla la luna, 
Y más allá estrellas lejanas 
me hablan con tibio y cansado color. 
Han pasado los siglos sembrando luz 
Y hoy mis ojos se bañan de esperanzas. 
Allá, lejos, en lo eterno, brilla también 
mi estrella, mi luz, mi tiempo detenido 
en este ahora sin fin que llevo dentro, 
donde solo estás Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.