miércoles, 14 de marzo de 2012

RECORDAR CADA DÍA...


 Soy una persona a la que Dios CONOCE perfectamente; yo mismo no se a veces quién soy, pero me queda el consuelo de saber que Dios sí lo sabe. Y no sólo soy conocido por Dios, es que, conociéndome, me ama, Soy AMADO por Dios. Soy, además, una persona LLAMADA por Dios; llamada desde la eternidad y para la eternidad. Es evidente que a ese llamamiento respondo mal y que a ese amor soy infiel; por eso para Dios soy también una persona PERDONADA. No debemos vivir con sentimientos de culpa, pues vivimos todos bajo el signo del perdón, bajo el signo de la Gracia. Y por eso soy una persona ENRIQUECIDA: por lo que me dio la naturaleza, por la gracia de Dios, por los dones del Espíritu Santo (Dice San Juan de la Cruz: “Todo es mío, porque Cristo es mío y todo para mí”).
 Soy entonces una persona ENVIADA por Dios a vivir en la luz de su gracia, a anunciar su Reino, a dar los frutos del Espíritu; enviado a la región de la paz, de la alegría y del amor.
 Soy, definitivamente, una persona BENDECIDA por Dios. (Romanos 8, 31-39).

1 comentario:

  1. Tengo la gran suerte de leer un texto como el que se ha publicado es esta entrada. Dios no nos quiere perfectos , quiere que a través del prójimo veamos nuestros defectos y nuestras debilidades, si yo veo a un hermano en la calle con penurias ajenas a su voluntad y mi Yo no actúa de alguna manera...Dios lo ha puesto ahí , delante de mi para que " yo ame al prójimo como a mi mismo " . Somos débiles porque somos humanos y hemos sido creado humanos. Lo importante es caminar con pie firme sin perder el rumbo de unos valores que Jesús nos ha dejado como modelo de vida y son tan básicos, tan sencillos que la mayoría de las veces no nos percatamos que las cosas sencillas son grandes para los ojos de Dios , nuestro Creador. Estoy agradecida por encontrarme con gente que habla de Jesús y que con ansias estamos cultivando nuestro ser para mejorar , para crecer , aprender de una comunidad donde se intenta que la cima sea el Amor a Dios compartido con el prójimo. Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.